Marcelino: «Merecíamos ganar a un grande de esta manera»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, mostró su satisfacción por el liderato conseguido tras la victoria frente al Atlético de Madrid (1-0) y aseguró que merecían ganar a un ‘grande’ de esta manera.

«Estoy satisfecho por el trabajo, pero también lo estaría si no hubiéramos ganado. Es un rival dificilísimo muy potenciado este año y que tienen muchos recursos. Les hemos hecho correr y prácticamente no han tenido ocasiones. Merecíamos ganar a un grande de esta manera», dijo el asturiano.

Además, el técnico del ‘submarino amarillo’ subrayó el buen trabajo de sus jugadores durante la primera parte. «La primera parte ha sido muy buena y en la segunda hemos hecho un trabajo defensivo de lujo. Hemos dominado y tuvimos las ocasiones más claras del partido. Además, hemos estado muy bien en defensa, ya que solo han tenido una ocasión de gol», comentó.

«En mi nombre y en el de la plantilla doy las gracias a la afición por el apoyo de hoy y pido que lo vuelvan a hacer en el partido del jueves. Además lo considero muy importante, porque el equipo se juega gran parte del futuro en la competición, ya que un segundo tropezón sería demasiado y nos obligaría a ganar prácticamente todo lo que queda», apuntó.

Preguntado por el próximo compromiso de la Europa League, el entrenador dijo que será «una final». «El próximo partido del jueves es una final para nosotros porque metimos la pata y queremos seguir en la competición. Es casi imprescindible la victoria. Ya a partir del lunes me pondré a pensar en las rotaciones. Seguro que no juega el mismo once inicial, pero no sé cuántos cambios habrá», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído