Paco Herrera: «La lesión de Messi ha podido afectar al Barça»

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, salió «muy satisfecho» del Camp Nou pese a la derrota (2-1) ante el FC Barcelona en la sexta jornada de Liga y aseguró que «lo más importante» es «seguir creciendo» tras un partido en el que la lesión de Messi pudo afectar a los blaugranas.

«Hicimos un gran partido ante el Sevilla y por eso preferí repetir once en el Camp Nou, aunque valoré dar descanso a algunos jugadores», indicó el entrenador de los canarios en rueda de prensa.

«Estuvimos bien, pero cometimos algunos fallos de posicionamiento. El equipo va creciendo y demostramos que podemos competir al máximo», añadió el catalán. «Está claro que la lesión de Messi ha podido afectar al rival, pero no olvidemos que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo y tienen mucha calidad», destacó.

Por último, Herrera reconoció que arriesgó con Roque Mesa. «Me dijo que estaba para jugar y he decidido ponerlo. Ahora tenemos que centrar nuestra fuerzas en el prócimo partido en casa ante el Eibar», sentenció el míster de los amarillos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído