Çakir, Rocchi y Eriksson, árbitros para Real Madrid, Atlético y Sevilla

El turco Cuneyt Çakir, el italiano Gianluca Rocchi y el suecio Jonas Eriksson son los árbitros designados por la UEFA para dirigir el Malmoe-Real Madrid, el Atlético-Benfica y la Juventus-Sevilla, respectivamente, correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Çakir, colegiado que dirigió la última final de la ‘Champions’ entre el FC Barcelona y la Juventus’, dirigirá la visita del conjunto blanco a Suecia en lo que será su cuarto partido a los madridistas en esta competición.

Así, según informó el Real Madrid en su web, Çakir arbitró en la 2011/12 la goleada ante el Lyon en el Bernabé (4-0) y en la siguiente, pitó a los blancos en dos ocasiones, en el empate en casa ante el Dortmund (2-2) y la victoria en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final ante el Manchester United (1-2).

Por su parte, el italiano Rocchi será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Atlético y el Benfica portugués en el Vicente Calderón, mientras que el sueco Jonas Eriksson arbitrará la dura visita del Sevilla al Juventus Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído