El jugador mexicano del Bayer Leverkusen

‘Chicharito’ Hernández: «Venimos a jugar contra el Barça, que es el campeón, pero con ambición de ganar»

'Chicharito' Hernández: "Venimos a jugar contra el Barça, que es el campeón, pero con ambición de ganar"

El jugador del Bayer Leverkusen Javier ‘Chicharito’ Hernández ha asegurado este lunes que para él «no hay mayor motivación» que llegar a casa del vigente campeón de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, para intentar hacer un buen partido con la ambición de ganar, más allá de su breve pasado en el Real Madrid, y ha añadido que no jugarán distinto por no estar enfrente Leo Messi.

«Estoy feliz y contento de volver a España. El año pasado estuve en el Madrid y todos saben de la rivalidad entre ambos clubes. Ahora pertenezco al Leverkusen, venimos con toda la ilusión y ganas de hacer un buen partido, contra los vigentes campeones, y ambición de ganar porque queremos pasar de la fase de grupos».

Para ‘Chicharito’ no es un partido especial por su pasado blanco, sino clave para su presente.

«Tenemos que hablar del presente, soy jugador de Leverkusen y no hay mayor motivación que venir a jugar contra el vigente campeón. La motivación está ahí, tenemos que jugar con lo que tenemos. La perfección no existe pero mañana hay que buscarla, estar cerca de ello y dar todo para hacer un partido casi redondo y poder llevarnos los tres puntos».

Sobre la lesión de Messi, aseguró que lamenta que el argentino no pueda estar.

«Mi idea de la vida es nunca alegrarme de alguna lesión, nunca veré con buenos ojos que una persona no esté bien. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero es un reto jugar sin él y lo querrán demostrar contra nosotros. Esperamos estar a la altura».

«La gente puede pensar que Messi no esté es un plus para el rival, pero la realidad es que jugamos contra el Barça y jugamos como si estuviera él. Como con todos los rivales, los vemos con sus fortalezas y maneras de hacer daño y no va a ser excepción».

Sobre el por qué de aceptar la oferta del Leverkusen, aseguró que se debe a un tema de motivación.

«Me da una confianza que venía buscando. Tener una persona que te respalda, con buenos ojos, que te ve importante como tú te ves. Desde que acabó mi cesión con el Madrid mostraron interés desde el primer segundo. Estoy aprendiendo mucho, por el cambio de país, cultura, idioma y Liga. Más que el estilo, la confianza de Schmidt en mí me llena de alegría».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído