Orbán: «El Valencia está obligado a ganar en todos los campos»

El defensa argentino Lucas Orbán ha subrayado, antes de visitar este martes al Olympique de Lyon en la Liga de Campeones, que «el Valencia está obligado a ganar en todos los campos», también en Gerland, donde espera «un equipo duro, difícil, que presiona y corre mucho».

«El Valencia está obligado a ganar en todos los campos y todos los partidos que jugamos. Esta no será la excepción, prepararemos el partido de la mejor manera para traernos los tres puntos», animó Orbán en declaraciones a la web del club.

«El objetivo sigue siendo seguir mejorando, ensamblándonos, y empezar a sumar de tres en tres tratando de potenciar nuestras virtudes y mejorar los errores que cometemos», ahondó el lateral antes de la segunda jornada de la Champions.

Su próximo rival «es un club muy grande, un equipo de los más grandes de Francia» cuya «afición también alienta mucho». «Es muy buen equipo, pero debemos concentrarnos en los nuestro sabiendo que si explotamos nuestras virtudes seguramente el resultado va a ser positivo», vaticinó el zaguero, que ya conoce al Olympique de su época en el Girondins.

«Recuerdo haber jugado dos partidos contra ellos. Es un equipo duro, difícil, que presiona y corre mucho. Estoy ilusionado con poder regalarnos a todos una victoria y seguir de la mejor manera después de haber ganado el último partido en casa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído