LIGA BBVA | MÁLAGA

Podrá debutar esta temporada con el Málaga

Pasó por el quirófano en junio y ya está recuperado.

Podrá debutar esta temporada con el Málaga
Camacho.

El centrocampista Ignacio Camacho ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros de la plantilla tras dos meses de baja después de que el pasado julio se operase de una dolencia de pubis.

Camacho completó la sesión al mismo ritmo que los demás integrantes de la plantilla y así tiene previsto incorporarse de manera progresiva a todos los entrenamientos del grupo.

El centrocampista fue operado por primera vez el pasado 15 de marzo en la ciudad alemana de Múnich de una pubalgia, pero a la vuelta al trabajo de pretemporada recayó y tuvo que ser intervenido nuevamente, esta vez en Barcelona.

Tras algo más de dos meses de rehabilitación y recuperación, Camacho regresa para intentar estar lo antes posible en el equipo titular.

La plantilla, después de descansar el domingo tras el empate a cero obtenido el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, se ha ejercitado hoy en el Estadio Ciudad de Málaga con las únicas ausencias del defensa portugués Flavio Ferreira y del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ambos en fase de recuperación de diversos problemas físicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído