Age Hareide (Malmoe): «Ronaldo es el más completo del mundo»

El entrenador del Malmoe sueco, Age Hareide, que se enfrentará este miércoles al Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, afirmó este martes que Cristiano Ronaldo «tal vez sea el jugador más completo del mundo» y que «harán lo posible por frenarle».

«Cristiano Ronaldo es muy fuerte y muy rápido. He visto un vídeo suyo haciendo una carrera en zig-zag con un corredor español y el corredor no tuvo opción. Es extremadamente rápido en los dos primeros metros. Dispara bien con ambas piernas. Tal vez sea el jugador más completo del mundo. Tendremos que frenarle», destacó Hareide en rueda de prensa recogida por ‘uefa.com’.

Hareide apuntó que ante el conjunto blanco «un empate sería un gran resultado», pero advierte que su mejor opción llegará si su rival «se confía en que los tres puntos son suyos», mientras que reconoció la importancia de su afición en el choque y que si están «pasivos» no podrán «competir contra el Real Madrid».

Por su parte, el defensa del Malmoe Anton Tinnerholm señaló que Cristiano Ronaldo «es el mejor jugador del mundo» y que el del miércoles será «uno de los retos más grandes» que tiene por delante.

«Será importante salir y jguar con valentía. Tenemos que pensar que es un partido más. Tenemos que respetarles, pero no podemos darle más vueltas», comentó sobre el partido ante el equipo madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído