El portero del Oporto Iker Casillas y el entrenador del Chelsea, José Mourinho, confirmaron que sí se saludaron al término del encuentro entre ambos equipos, que suponía su reencuentro tras su azarosa relación en el año final del técnico portugués en el Real Madrid.
«Sí, ahora mismo (acabo de saludarle), sin ningún problema, ya ha pasado muchísimo tiempo. Estoy de acuerdo con lo que dijo Cesc que esto es más morbo de cada uno. Antes estaba en el Real Madrid y ahora en el Oporto, y no hay que darle más vueltas. Si nos volvemos a ver nos saludaremos, del pasado no se vive, no vivo ni yo».
Por su parte, el de Setúbal también confirmó este saludo.
«En el pasado hemos trabajado juntos y hemos tenido momentos fantásticos y otros no tan buenos, pero repito que opción de dejarle fuera fue de un entrenador no de un hombre, que fuese buena o mala es otra historia. Por eso, dije que si lo veía le saludaría y pienso que él ha pensado exactamente lo mismo y nos hemos saludado normalmente» (El Oporto y Casillas festejan ante el Chelsea y Lewandowski se exhibe ante el Dinamo).