La 'puntería' del defensa barcelonista no hizo gracia a los reporteros

Gerard Piqué se lía a balonazos con los periodistas en la previa del Barça-Leverkusen de la Champions

Gerard Piqué se lía a balonazos con los periodistas en la previa del Barça-Leverkusen de la Champions
Gerard Piqué. BC

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, protagonizó este 29 de septiembre de 2015 una escena que para algunos es sólo una broma más dentro de su habitual personalidad alocada y para otros un gesto de mal gusto.

En la previa del duelo que midió a los culés y al Bayer Leverkusen en la Champions League, el central se dedicó a dar balonazos a los periodistas de varias televisiones con derechos que estaban trabajando a pie de campo.

Carles Escolán, redactor de Radio Marca, se puso como una fiera y saltó d einmediato a Twitter:

Según Escolán, Piqué no se confundió o no mandó la pelota hacia el lugar en el que estaban los periodistas por equívoco, sino que lo hizo adrede y, además, denunció que no es la primera vez que lo hace, algo que según este redactor prueba que el central no tiene muy buen gusto por las bromas, toda vez que los ‘blancos’ de estos balonazos se encontraban realizando su trabajo en el momento del gesto del futbolista.

Piqué y sus bromas (de buen o mal gusto, según las opiniones) son parte del panorama habitual del Barça. La temporada pasada, por ejemplo, causó mucho revuelo su afición por las bombas fétidas.

En un vuelo a Suecia para jugar un amistoso, el jugador lanzó un par de ellas dentro del avión, lo que provocó el malestar de parte de la tripulación. Luego, en zona mixta, tras este duelo, repitió gesto, aunque esta vez con los periodistas como objetivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído