Bale, convocado por Gales pese a su lesión

LONDRES, 1 (Reuters/EP)

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido incluido en la lista de convocados de su selección para los partidos claves ante Bosnia y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa de 2016 de Francia, pese a que está lesionado.

El jugador de Cardiff se lesionó muscularmente en el gemelo durante el partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar ucraniano del pasado 15 de septiembre y no ha podido jugar ante el Granada, el Athletic Club, el Málaga ni el Malmoe.

Sin embargo, Bale podría estar ya en la fase final de su recuperación y podría retornar para el derbi del domingo ante el Atlético, y Chris Coleman, seleccionador galés, sabedor de su importancia en el equipo nacional, que busca clasificarse para un gran torneo internacional por primera vez desde el Mundial de Suecia de 1958, para lo que necesita un punto.

«Si Gareth está listo para reunirse con nosotros examinaré la opción de que juegue en Bosnia. Necesitamos lo más fuerte de nuestro equipo para conseguir el resultado que necesitamos. Necesitamos un punto en dos partidos y queremos depender de nosotros mismos», afirmó Coleman.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído