JULIÁN RUIZ PONE DE VUELTA Y MEDIA AL ASTRO PORTUGUÉS

«CR7 siempre se embellece con equipos de Tercera. Sus dos goles hasta mi mono los mete»

"Dos goles tan fáciles que ni hay que volver a mirarlos. Ronaldo irá cuesta arriba, cada vez más y es un punto sin retorno"

"CR7 siempre se embellece con equipos de Tercera. Sus dos goles hasta mi mono los mete"
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en leyenda del Real Madrid al lograr ser, tras sus dos goles al Malmoe en la Champions, el máximo goleador de la historia del conjunto capitalino superando a otro mito como Raúl–Cristiano Ronaldo: «Raúl me ha mandado un sms: me ha dicho que haga 300 goles más»–.

Todo han sido alabanzas para el portugués en la prensa–Cristiano Ronaldo revive como doble goleador en un Malmoe-Real Madrid de trámite–. Bueno, mejor dicho, no hay unanimidad. Julián Ruiz, colaborador de El Mundo, es la excepción que confirma la regla y ha puesto al ‘7’ luso de vuelta y media:

Porque tenemos la otra punta del iceberg, al Narciso, que presumirá de batir el record de Raúl. Siempre se embellece con equipos de Tercera. Y,además, con goles, que hasta mi mono los mete. Dos goles tan fáciles que ni hay que volver a mirarlos. Ronaldo irá cuesta arriba, cada vez más y es un punto sin retorno.

También tiene para Benzemá:

Me da asco y vergüenza cómo Morata salva los partidos de la Juve y crece y crece. Ni quiere al Madrid, porque lo vendieron, como a un ‘mamarracho’. Y, ¿qué nos queda? Ese ‘gato con botas’ de Benzema, que jamás será un delantero centro, aunque los tácticos de la opinión nos vendan la burra de la calidad en el limbo de un jugador como este frío, estrambótico y maestro arte del aire.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído