"Será complicado el derbi, el Atlético de Madrid juega bien"

Cristiano Ronaldo: «Raúl me ha mandado un sms: me ha dicho que haga 300 goles más»

"Para este partido de Liga nosotros estamos con confianza y vuelven jugadores importantes"

Cristiano Ronaldo: "Raúl me ha mandado un sms: me ha dicho que haga 300 goles más"
Cristiano Ronaldo. RM

Pero hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quiere poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa?

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró «orgulloso» por haber batido el récord goleador de la historia blanca, en posesión de Raúl González hasta este miércoles, tras su doblete en la victoria ante el Malmoe (0-2) en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

«Estoy muy contento. Quiero agradecer a mis compañeros porque me ayudan a llegar a estas cifras (324 goles). Batir el récord del club más grande del mundo es un honor. Pero aún así, lo más importante es la victoria».

Respecto al partido, el jugador de Madeira se mostró satisfecho.

«Hemos jugado muy bien porque no era fácil jugar contra 11 jugadores que estaban por detrás del balón. Tenemos seis puntos y somos primeros».

«Es difícil cuando el equipo rival sólo se defiende. El Malmoe podía haber elegido otro fútbol, pero nosotros jugamos bien, tuvimos el 70% de la posesión y creo que podríamos haber marcado alguno más», sentenció Cristiano Ronaldo, que dijo que están «preparados» para medirse este domingo en el derbi al Atlético de Madrid.

LA RUEDA DE PRENSA

—¿Qué le ha dicho Raúl?

—Me mandó un mensaje y me dijo que ojalá marque 300 goles más. Sé que lo dice de corazón.

—¿Por qué tanto tiempo sin hablar?

—Es una decisión mía. Yo hablo cuando quiero y el club no me ha presionado.

—¿Le ha faltado al respeto alguien del club?

—No es el momento para hablar. Cuando no se habla es porque algo no va bien. Cada uno que piense lo que quiera.

—No quiero empeñar su felicidad, pero ¿le molestó lo que dijo Piqué?

—No es inteligente…

—No sé si no es inteligente, pero mi deber es preguntarle.

—¿Sabe por qué no hablo? ¿Es usted inteligente? Para hacer este trabajo debe ser inteligente. No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. Me está hablando de cosas de hace cinco meses.

—Le pregunto cuando sale por aquí y no podrá tener queja de todo lo bueno que hablamos de usted…

—Pero hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quiere poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa?

—Bueno, firma unos números increíbles con 323 goles en el Madrid. ¿Por eso es por lo que habla ahora entonces?

—Hablan otros, no siempre tienen que hablar los mismos. El presidente y los directivos nunca me dijeron por qué no hablas. Siempre hablé, pero las cosas cambian.

—¿Tuvo dudas de seguir en el Madrid este verano?

—Mi futuro es en el Madrid. Estoy bien aquí. Quiero ganar cosas aquí y me siento bien. Pero como he dicho millones de veces el futuro nadie lo sabe. Vamos a ver qué pasa.

—¿Está contento?

—Tengo buena relación con todo el mundo, presidente, entrenadores, utilleros… Las relaciones son buenas porque soy un profesional.

—En verano dijo en A Bola que había gente que quería echarle del Madrid…

—Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar cosas en el Madrid porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero el futuro no lo sé.

—¿Tiene ganas de revancha en el derbi?

—Partido difícil siempre partidos complicados. El Atlético es un equipo top. Estamos preparados y estamos en un buen momento.

—¿Cuál es el siguiente récord?

—¿Hay más?

Antes, Cristiano Ronaldo habló en el flash interviw

Objetivo cumplido: «Estoy muy contento. El equipo ha jugado bien contra un rival que esta detrás del balón siempre. son 6 puntos y primeros del grupo».

Palo al Malmoe: «Es difícil cuando un equipo no arriesga nada y sólo quiere jugar a la cantra. El Malmoe podria jugar de otra manera pero asi es difícil. Pudimos marcar mas goles y el balance es positivo».

501 goles: «Estoy muy contento. Agradezo todo a mis compañeros por ayudarme a llegar a estas cifras y batir el record en el club más grande del mundo fue un honor»

PSG: «Tiene un equipo muy fuerte. Es un candidato a ganar la Champions. Será complicado pero estamos preparados».

Derbi: «El equipo está preparado. Será complicado, el Atlético juega muy bien, está con confianza. Nosotros también estamos bien y vuelven jugadores importantes».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído