Cristiano Ronaldo revive como doble goleador en un Malmoe-Real Madrid de trámite

Rafa Benítez: «Hemos estado bastante mejor que ante el Málaga; hemos tenido más de un 70% de posesión»

"Hice un once razonado pensando que era suficiente para ganar al Malmoe"

Rafa Benítez: "Hemos estado bastante mejor que ante el Málaga; hemos tenido más de un 70% de posesión"
Rafa Benítez. RM

Ya dije que Cristiano era indiscutible y lo ha vuelto a demostrar

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se mostró «muy contento» por la victoria ante el Malmoe (0-2), por haber dejado la portería a cero y por el récord de Cristiano Ronaldo, que se convirtió este miércoles en el máximo goleador de la historia del club con 324 goles, uno más que Raúl González (Cristiano Ronaldo revive como doble goleador en un Malmoe-Real Madrid de trámite).

«Ya dije que Cristiano era indiscutible para nosotros y lo ha vuelto a demostrar. Estoy muy satisfecho porque ganamos, no encajamos gol, sumamos tres puntos, Cristiano hizo dos goles y logró el récord. Si hablamos de la historia del Real Madrid y de sus goleadores, él lo está haciendo en menos tiempo y eso le da aún más valor a lo que está consiguiendo».

«Hemos estado bastante mejor que ante el Málaga. Hemos tenido más de un 70% de posesión. El entrenador es el eterno insatisfecho y siempre quiere evitar errores y mejorar. Las dos o tres ocasiones de peligro suyas han sido por errores y balones que debíamos jugar más sencillo. Estoy muy satisfecho con el equipo, pero mi responsabilidad es intentar mejorar».

Además, Benítez fue preguntado por «la decisión de usar jugadores con menos minutos», algo que catalogó de «positivo».

«Esto confirma que trabajan y se entrenan bien. Esto me permite darles minutos y que lo hagan bien. El problema es si no trabajan y les das minutos y eso se nota. Todos han mostrado su trabajo, calidad y profesionalidad».

De ahí que se refiriese a Luka Modric, suplente este miércoles.

«Hice un once razonado pensando que era suficiente para ganar. El partido estaba controlado y claro para nosotros. Pero, sobre la marcha, decides que puedes hacer un cambio para dar un refresco a algún jugador. Modric tiene manejo y nos daba más posesión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído