Sanchís: «Cristiano es el hombre franquicia del Real Madrid»

El exjugador del Real Madrid Manolo Sanchís aseguró este jueves que el delantero portugués Cristiano Ronaldo es el jugador «franquicia» del equipo blanco y que lo que está logrando es una «pasada» y que sólo tiene halagos para el «líder» del equipo.

«Cristiano es un jugador que ayuda mucho al equipo, es el hombre franquicia y pieza fundamental de este equipo que va a optar a todas las competiciones. Es el hombre franquicia, el líder y creo que si tenemos que hablar de él estaríamos mucho rato», aclaró Sanchís sobre el de Madeira ante los medios, avisando, sobre la posible sequía goleadora del luso, que «su situación ya la querría más de uno».

Acerca del récord conseguido por Cristiano, con el que ha superado a Raúl González como máximo goleador del Real Madrid con 324 tantos, subrayó que es una «pasada» y que la afición se está acostumbrando a «lo excepcional».

«¿Entre Raúl y Cristiano? Me quedo con los dos, me imagino que dentro de poco Cristiano estará por encima, aunque entre dos tipos tan fantásticos no es bueno elegir», añadió al respecto el excapitán del conjunto blanco.

Sanchís advirtió que para marcar «a un futbolista así hay que estudiar muy bien su juego y pillarle por las debilidades». «Aunque cuando uno mete tantos goles te aseguro que tiene muy poquitas», aclaró al respecto.

Sobre el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid de este domingo, Sanchís recordó que es un partido «apasionante» y que para los espectadores será «fantástico», aunque comentó que ambos equipos llegan «igualados» y no ve ningún favorito.

«Ambos equipos tiene el 50 por ciento de posibilidades para ganar», resaltó, recordando que aún ambos equipos están «a principio de la temporada» y «buscando» su juego y descarto que pueda afectar el 4-0 del año pasado. «Los jugadores van a estar a el partido del fin de semana», apuntó.

Finalmente, el exdefensa afirmó sobre la presencia en el choque de Sergio Ramos, dejó claro que si el andaluz está listo para jugar el domingo «tiene que hacerlo» y que el camero sería «titular» en cualquier equipo del mundo.

Manolo Sanchís realizó estas declaraciones tras participar junto al exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid Abel Resino organizado por ‘Mahou’ y donde ambos demostraron su habilidad como catadores de cerveza, con victoria simbólica del primero por 3-1.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído