El Barça mantiene el liderato tras golear al Jaén Paraíso Interior

El FC Barcelona Lassa se ha convertido en líder provisional de la Primera División del fútbol sala nacional tras golear al Jaén Paraíso Interior (6-1) en uno de los partidos que inauguró la cuarta jornada de competición, mientras que el Palma Futsal cedió sus primeros puntos al empatar en casa frente al DLink Zaragoza (2-2).

En el Palau, el conjunto de Marc Carmona no tuvo piedad del Jaén, su verdugo en la última final copera. Los culés derrotaron a los jiennenses gracias al doblete de Ferrao y los goles de Dyego, Bateria, Wilde y Sergio Lozano. Los de Dani Rodríguez, por su parte, dieron la cara hasta el final y consiguieron el tanto del honor en botas de Emilio Buendía.

El conjunto amarillo todavía no conoce la victoria en Liga, pero los actuales campeones de Copa han jugado contra tres de los cuatro rivales más complicados del campeonato –Movuistar Inter, Barça Lassa y ElPozo Murcia–.

Además, el Palma Futsal perdió el impecable ritmo que mantenía hasta la tercera jornada tras empatar en su feudo con el DLink Zaragoza (2-2). Los aragoneses llevaron la iniciativa en el marcador gracias a Víctor Tejel y Jorge Santos, mientras que taffy anotó ambos para los baleares, el último a ocho minutos del final.

Por su parte, CD UMA Antequera y Catgas E. Santa Coloma se repartieron los puntos en el pabellón Fernando Argüelles tras un choque de poder a poder. Los de Moli desaprovecharon dos rentas de tres goles durante el transcurso de un encuentro que empató Rubén para los colomenses a falta de 29 segundos para el final.

Cecilio y Claudio Da Silva, en las filas malagueñas, y Fabián en el conjunto de Xavi Passarrius, fueron los hombres más destacados de un partido vibrante. Además, el Levante UD MD sumó su primera victoria tras vencer al Santiago Futsal (3-2) con goles de Hugo, Márquez y Alex Oviaño.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 2.

Levante UD DM – Santiago Futsal 3-2.

Palma Futsal – DLink Zaragoza 2-2.

CD UMA Antequera – Catgas E.Santa Coloma 6-6.

FC Barcelona Lassa – Jaén Paraíso Interior 6-1.

-Sábado 3.

ElPozo Murcia – Peñíscola RehabMedic 13.00/Teledeporte.

A.V. Ribera Navarra – Jumilla B.Carchelo 18.30.

Movistar Inter – Magna Gurpea 18.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído