Koke: «Jugamos en casa y es un aliciente positivo para nosotros»

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke’, cree que el jugar en el Vicente Calderón será «un aliciente positivo» para su equipo de cara a afrontar este domingo el derbi ante el Real Madrid, «el ‘eterno rival'» al que «siempre» quieren ganar.

«En un derbi todo puede pasar, pero es verdad que en estos últimos hemos ganado y jugamos en casa con nuestra afición y eso es un aliciente positivo para nosotros», señaló Koke en una entrevista facilitada por ‘Mahou’.

El rojiblanco sabe que este es un partido «muy especial» en el que siempre hay «muchas ganas de ganar por cómo lo vive la gente». «Para nosotros es el partido ante el eterno rival y siempre quieres ganarlo», remarcó.

Por ello, «se nota muchísimo» como está el ambiente previo. «Los aficionados atléticos siempre te dicen un montón de cosas y están muy ilusionados con el partido, y se nota bastante», afirmó el madrileño, que reconoció que estos partidos «sí se viven de manera diferente», sobre todo «por la gente que te transmite las ganas y la ilusión de ganar», lo que provoca que uno esté «un pelín más nervioso por las ganas de jugar».

«Voy de menos a más, salgo de una pequeña lesión y me voy encontrando mejor. Tengo mucha ilusión por el proyecto de este equipo y con ganas de hacer cosas», añadió el internacional, que es seria duda para el partido.

Además, el canterano alaba del ‘Cholo’ «el hambre que tiene siempre de ganar». «Cada partido lo afronta como una final y eso es muy positivo para el equipo. Siempre quiere ganar aunque sea un amistoso o un entrenamiento contra el juvenil o el final. Tiene esa ambición de querer ganar siempre», sentenció Koke, que considera que debes «nacer» del Atlético, que tiene una afición «con un sentimiento distinto al de los demás».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído