Marcelino: «Nos ha faltado efectividad pese a la victoria»

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, celebró el triunfo conseguido ante el Viktoria Plzen (1-0), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que les faltó «efectividad de cara al gol» para haber tenido un partido más cómodo.

«Hemos tenido muchas oportunidades al principio de partido pero nos ha faltado efectividad de cara al gol. Yo creo que hemos aplicado mucho ritmo y mucha llegada y luego, cierto es que hemos perdido el dominio pero no el control», resumió el técnico del ‘submarino amarillo’.

Preguntado por el gol de Leo Baptistao, Marcelino piensa que el tanto de Viena le vino muy bien para el futuro. «Espero que siga metiendo goles Leo, meter en Viena le vino muy bien para tener confianza y la verdad que está en un gran momento», admitió el entrenador del líder de la Liga.

«Después del partido de hoy, dependemos de nosotros mismos y eso es lo que nosotros queríamos. Con respeto al resto de equipos, somos el mejor equipo del grupo y tenemos que demostrarlo partido a partido», finalizó Marcelino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído