Sandoval: «Por encima de todo queremos ganar un partido en casa»

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha afirmado este viernes que su contrincante en la jornada 7 de la Liga BBVA, el Deportivo de la Coruña, ha arrancado «mejor» que su equipo «a nivel de puntos», pero que el conjunto andaluz también ha ofrecido «cosas muy interesantes de cara a la temporada» y quiere demostrar que «fuera de casa es compacto y no produce ningún error a nivel defensivo puede ganar en casa».

«Por encima de todo lo que nosotros queremos es ganar un partido en casa para demostrar que este equipo que fuera de casa es compacto y no produce ningún error a nivel defensivo puede ganar en casa», afirmó Sandoval en rueda de prensa.

De todos modos, dejó claro que «lo pasado, pasado está», después de tener sólo una victoria y llevar cuatro derrotas consecutivas. «Es un peaje que nos ha tocado pagar de cara a todo lo que queremos construir de aquí hacia delante, y que los jugadores han ido asimilando cosas que no se deben hacer», lamentó.

Aunque los malos resultados cosechados en el Nuevo Estadio de Los Cármenes no auguran una buena temporada, se mostró optimista y comentó que tiene «un grupo que trabaja muy bien a nivel colectivo» y que está «implicado en el proyecto a pesar de los errores cometidos».

En cuanto al Deportivo, el técnico recalcó que el Deportivo «es un equipo muy compacto y que te permite muy pocos errores». «Tienen las ideas muy claras e incluso ha cambiado varias veces de sistema de juego adaptándose un poquito al rival, pero sin perder la filosofía que tienen de ser muy verticales cuando tienen el balón», apuntó.

«Ha arrancado mejor que el Granada a nivel de puntos, pero creo que a nivel de juego nosotros también hemos ofrecido cosas muy interesantes de cara a esta temporada», advirtió al respecto.

Respecto a la convocatoria para este partido, el madrileño aseguró que «cada partido es diferente» y que tiene que intentar llevar lo que cree que va a «funcionar». «Independientemente de que todos se merecen entrar porque los entrenamientos a nivel de intensidad y prácticos han sido buenísimos», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído