El regreso de Bravo a la portería no cura los males en defensa del equipo de Luis Enrique

El Sevilla derrota (2-1) a un Barça romo sin Messi y a los culés se les viene encima la duda

Luis Enrique, autocrítico después de la derrota: "Nos viene mejor tener más control de los partidos pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol"

El Sevilla derrota (2-1) a un Barça romo sin Messi y a los culés se les viene encima la duda
Rakitic. SV

En el Sánchez Pizjuán, al Barcelona ni le acompañó el buen juego ni lo hizo la buena fortuna. Y el Sevilla se alzó con una merecida victoria que le alivia y le ofrece un respiro: dos partidos en casa y las dos primeras victorias, primero ante el Rayo, después ante el campeón de Liga, y que llegan frente a un público entregado, todavía animado por las altas temperaturas que se resisten a abandonar el sur.

Encontró Krohn Dehli un carril despejado por donde atacar a la renqueante defensa azulgrana. Primero se echó una carrera por el flanco derecho Gaimero, el mismo que ya había puesto a prueba (en el primer tiempo) a Bravo, centró y encontró a Dehli en la izquierda, totalmente solo.

Poco después, el que corrió y centró fue él, de nuevo por la izquierda, y esta vez encontró Iborra, dispuesto para cabecear a puerta. Y descubrió el Sevilla a ojos de cualquiera que quizá no todo el problema lo tuviera Ter Stegen.

Este 3 de octubre de 2015 , con la portería cubierta por Bravo, ya recuperado de su lesión, los desajustes se repitieron y los de Luis Enrique encajaron otros dos tantos. Suficientes para sumar la segunda derrota de la temporada en la Liga en sólo siete jornadas.

Pues no bastó con el penalti y el gol de Neymar. Y no cuenta responsabilizar a la mala suerte, ni a los tres palos que impidieron que llegaran más goles, ni al balón que se pasó por encima de la línea de meta o un Piqué que asistió incapaz, al paseo de éste.

FICHA DEL PARTIDO

  • 2 – Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas (Mariano, m.88); N’Zonzi, Krychowiak; Krohn-Dehli, Iborra (Reyes, m.70), Vitolo; Gameiro (Llorente, m.72).
  • 1 – Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu (Dani Alves, m.60), Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Mascherano; Munir (Sandro, m.60), Luis Suárez y Neymar.
  • Goles: 1-0, M.52: krohn-Dehli. 2-0, M.58: Iborra. 2-1, M.74: Neymar, de penalti.
  • Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Krychowiak (m.19), Andreolli (m.22), Kolodziejczak (m.33), Tremoulinas (m.73) y Llorente (m.75), y a los visitantes Busquets (m.28), Mathieu (m.48) y Jordi Alba (m.60).
  • Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores, que prácticamente llenaron el graderío. Césped en perfectas condiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído