Alcaraz: «Ha sido una victoria muy importante, pero por los que más me alegro es por los jugadores»

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, se mostró muy contento, especialmente por su plantilla, tras ganar al Villarreal en casa 1-0, lo que supone la primera victoria del conjunto valenciano en esta temporada.

«Hoy me voy con la sensación de que los jugadores han estado genial. Ha sido una victoria muy importante, pero por los que más me alegro es por los jugadores y la afición. Otros días por una cosa u otra no fuimos capaces de ganar y hoy sí», confesó.

El técnico analizó el desarrollo del partido y destacó la imagen mostrada a nivel colectivo: «Ha sido una victoria muy trabajada. Hoy hemos acertado en el concepto del juego, no porque se haya ganado, sino porque se ha jugado muy bien».

Alcaraz enfatizó la estrecha relación establecida entre la grada de Orriols y los jugadores en distintos pasajes del duelo. «A veces acertamos, otras no, pero hoy vi una comunión equipo-afición que es la gran conclusión de este encuentro», afirmó.

Además, reconoció que jugar en superioridad numérica tras la expulsión les ha facilitado el encuentro, aunque matizó que un equipo de la calidad del conjunto castellonense «la puede liar en cualquier momento incluso con uno menos».

Finalmente, quiso felicitar al jugador a Roger, que ha regresado tras un año difícil. «Lo ha hecho todo muy bien. Es un chaval que el año pasado estuvo seis meses lesionado y está pasando con nota esta oportunidad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído