La alcaldesa de Madrid suelta un despectivo "me da igual el derbi"

Juanma Castaño sacude a Manuela Carmena por patosa y monta un tremendo lío en Twitter

Juanma Castaño sacude a Manuela Carmena por patosa y monta un tremendo lío en Twitter
Juanma Castaño. PD

Gestionar, no gestiona nada la alcaldesa Manuela Carmena, pero meter la pata lo hace a diario. El día que no se lnza a cornear a los chavales de la Escuela Taurina y cabre al veterano Manolo Moles, cierra terrazas en el barrio de Serrano dejando en la calle a cientos de camareros (El taurino Manolo Molés califica en la Cadena SER de «borrica» e «ignorante» a Manuela Carmena).

Y este fin de semana, como no tenía nada que hacer con este tuit y la entrevista que anuncia, en el diario Marca, nos descubre un flanco desconocido de la alcaldesa podemita: su perversa relación con el deporte.

Y, sin embargo, más que por su patoso «me da igual el derbi«, la entrevista ha incendiado las redes a causa de la reacción que ha generado en el periodista deportivo Juanma Castaño (Mediaset, Cope). Este ha sido su mensaje.

En una serie de mensajes aparte y coherente con el hecho de que trabaja para la  la competencia deportiva de Castaño, el bueno de Fernández se muestra agradecido con la alcaldesa de Ahora Madrid y hasta justifica su escasa pasión por el deporte rey.

Castaño, que no hizo otra cosa que dejar una píldora de sentido común, ha encontrado en Twitter apoyos y críticas. También insidiosas sugerencias:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído