Torres: «Le debo muchísimo a la selección, pero ahora tengo otras prioridades»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres subrayó este martes que la selección española le sigue ilusionando y que le debe «muchísimo» en su carrera deportiva, pero reconoció que ahora tiene «otras prioridades» como son hacerlo «bien» con su equipo y jugar «de forma constante».

«Yo nunca he dejado la selección, porque a mí la selección me ilusiona como el primer día y muchos de mi mejores recuerdos en un campo de fútbol son con ella. Le debo muchísimo y estoy muy orgulloso de haber participado en ese periodo tan exitoso y de manera tan directa, pero en este momento creo que el seleccionador cuenta con otra gente», comentó Torres tras acudir a un acto de la firma ‘Jack&Jones’.

El de Fuenlabrada recalcó que su vuelta al combinado nacional «no es algo» de lo que esté «muy pendiente hoy en día». «Tengo otras prioridades como hacerlo bien en mi club y poder jugar de forma constante», afirmó.

«Con trabajo ya veremos si puedo volver a la selección, pero ahora no es una cosa que vea posible porque durante este año no he vuelto. El seleccionador ha contado con otros compañeros y es algo que respeto», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído