El exfutbolista inglés del Real Madrid

David Beckham: «Raúl es como un dios»

David Beckham: "Raúl es como un dios"
David Beckham revoluciona el H&M de la gran vía de Madrid JOSE OLIVA GARCIA

El exfutbolista inglés David Beckham alabó este 7 de octubre de 2015  la figura de Raúl González, con el que coincidió en su paso por el Real Madrid y al que calificó «como un dios», motivo por el que dio más valor al récord de Cristiano Ronaldo, sobre todo «por lo rápido» que lo ha superado el portugués.

«Es genial ver a alguien como Cristiano Ronaldo que pone tanta pasión cuando juega. Raúl es como un dios, pero es increíble que Cristiano haya superado su récord tan rápidamente», señaló Beckham tras acudir a Madrid a la presentación de la ‘Pop-Store’ de ‘Haig Club’, marca de whisky de la que es embajador.

El excentrocampista también se refirió a su marcha del conjunto blanco, dejando claro que no tuvo nada que ver con los deseos de su mujer Victoria. «Dejé el Real Madrid porque mi contrato de cuatro años se terminaba. El presidente Florentino Pérez y yo hablamos y los dos queríamos la continuidad, cuando él se fue, el otro presidente no puso mucho entusiasmo», indicó.

«Fue una decisión muy difícil de tomar, pero no tuvo nada que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid. Me encantaba el Real Madrid, pero cuando Florentino se fue, yo me tuve que ir también», aseveró Beckham, cuya «prioridad» ahora es su «familia» y que anima a sus hijos «en todo aquello que quieran hacer». «Ahora sólo juego con ellos, mi último partido fue uno de padres contra profesores», bromeó.

Para el exjugador del Manchester United es «difícil» elegir su momento preferido «en particular» de su estancia en la capital. «Disfruté mucho y fue especial cuando entré por primera vez en el vestuario del Real Madrid y vi a Raúl, Roberto Carloz, ‘Zizou’ (Zidane), Ronaldo y Figo. También mi último año cuando ganamos la liga», confesó.

El inglés remarcó que la temporada en la Liga BBVA se presenta «interesante», destacando a dos equipos «muy potentes» como el FC Barcelona y el Real Madrid, que sigue estando en su «corazón» y que afronta una «nueva forma de jugar» con un «nuevo entrenador», al que consideró un «buen técnico» y con «gran experiencia» para solucionar cualquier problema que pueda haber en el vestuario.

Finalmente, Beckham subrayó que el Real Madrid «siempre es favorito» para ganar la Liga de Campeones «incluso sin que esté jugando bien» y no quiso comparar este equipo con el suyo, denominado de los ‘galácticos’. «En el que jugué era increíble, pero este es muy bueno», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído