LIGA BBVA | VALENCIA

La razón por la que el Valencia quiere fichar a un jugador asiático

La razón por la que el Valencia quiere fichar a un jugador asiático
Peter Lim. VC

Peter Lim quiere expandir el club en el mercado asiático y obtener con ello grandes beneficios para el club.

Así lo desveló el director de marketing Peter Draper. En declaraciones recogidas por Plaza Deportiva explicó las ventajas de tener un asiático bueno en la plantilla.

«Lo más importante es que sea un gran jugador. Si consigues un gran jugador asiático te lleva al cielo, porque cuando Park llegó al Manchester United, en todos los partidos habían entre 20 y 40 periodistas coreanos que acudían a cubrir el partido y se fletaban aviones. Si jugaba el Manchester United con Park Ji Sung, en Corea del Sur no jugaba nadie más, solo el Manchester United, que es algo muy importante para centrar la atención», afirmó.

«Peter Lim sabe el impacto que puede tener un jugador asiático, pero no podemos comprometer el equipo, porque lo fundamental aquí es fichar jugadores que te ayuden a construir un gran equipo. Cuando estuvo Park con nosotros hubo una cola de empresas coreanas que querían invertir en el United porque tenías un jugador asiático de gran nivel pero para eso tiene que ser un jugador con calidad y que no comprometa al equipo. Lo primero que tiene que tener un jugador para llegar al Valencia es ser muy bueno y después si es asiático, sería una bendición», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído