Griezmann y Benzema guían la goleada de Francia (4-0) ante Armenia

La selección de Francia se impuso por 4-0 a Armenia este jueves en un encuentro amistoso disputado en el Allianz Riviera de Niza gracias a los tantos de Antoine Griezmann, en el primer tiempo, y de Yohan Cabaye y de Karim Benzema, que logró un doblete, en el segundo periodo.

La selección de Didier Deschamps sumó una nueva victoria en su preparación para la Eurocopa de 2016 que se disputará precisamente en el país galo. Por su parte, Armenia, que ya no tiene opciones matemáticas de acudir a la cita continental, era la selección que descansaba esta jornada en el grupo I.

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann abrió el marcador tras una buena combinación con el madridista Karim Benzema y un remate con su pierna menos buena, la diestra. En esta ocasión fue la selección armenia la que sufrió a esta dupla de delanteros, que se presume una de las más eficaces de la próxima Euro.

El segundo tiempo arrancó con un gran tanto del centrocampista del Crystal Palace Johan Cabaye, que disparó desde la frontal con gran precisión para poner el 2-0. Pero el protagonismo del partido le tenía un espacio reservado a Karim Benzema.

El madridista anotó dos tantos en dos minutos, el primero, de un gran cabezazo a la salida de un córner, el segundo, tras amagar y definir con clase en un mano a mano con el portero. La mala noticia fue que en ese segundo tanto, el 9 ‘bleu’ sufrió molestias que le obligaron a abandonar el terreno de juego.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: FRANCIA, 4 – ARMENIA, 0. (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

FRANCIA: Lloris; Sagna, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Lass Diarra, Matuidi; Valbuena, Griezmann, Benzema. También jugaron: Giroud, Lacazzete, Sissoko, Martial y Schneiderlin.

ARMENIA: Kasparov; Hambardzumyan, Voskanyan, Andonian, Hayrapetyan; Mkrtchyan, Yuspashyan, Hovannisyan, Mkhitaryan, Ghazaryan; Sarkisov. También jugaron: Manoyan, Aslanyan, Poghosyan, Ozbiliz y Pizelli.

–ARBITRO: Slavko Vincic (SLO). Sin amonestados.

–ESTADIO: Allianz Riviera, Niza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído