Iborra: «El equipo va a luchar hasta el final por conseguir la clasificación en ‘Champions'»

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha asegurado que el equipo va a «luchar hasta el final» por conseguir el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, pero ha afirmado que eso no les distraerá de la Liga BBVA, por lo que deberán concentrarse primero en el duelo del próximo sábado ante el Eibar en Ipurua (18.15 horas).

«El equipo va a luchar hasta el final por conseguir la clasificación, sabiendo de la importancia de los partidos en casa, pero antes toca jugar ante el Eibar, que es el partido más importante», señaló en SFC Radio.

El valenciano también se congratuló de la recuperación de cuatro de los futbolistas lesionados -Rami, Trémoulinas, Escudero y Banega-, que este lunes volvieron a ejercitarse junto a sus compañeros. «Siempre que vuelvan compañeros es positivo para el grupo, para ellos, y sobre todo para que sigamos en ese camino de crecer y mejorar. Todos juntos, cuantos más estemos, mucho mejor para sumar de tres en tres, escalar posiciones y estar donde todos queremos estar», subrayó.

Además, analizó la situación del equipo. «Nosotros sabíamos que tarde o temprano, aparte de los resultados, las sensaciones que queremos iban a llegar, pero es verdad que hay gente nueva y todos nos tenemos que adaptar a todos, y es normal que se necesite un tiempo de adaptación. A partir de ahí, lo que queremos es conseguir los resultados, que es lo que manda, y creo que a la hora que nos conjuntemos todos, las buenas sensaciones van a venir», declaró.

«Lo principal ahora son los resultados, y si lo hacemos con buen juego, mucho mejor. Yo estoy convencido de que con el trabajo diario y con el compromiso que tiene todo el equipo, además de los resultados, las sensaciones buenas van a llegar de la mano. Sabemos que nunca podemos perder la intensidad y la garra y luchar hasta el final, porque si no perdemos esas virtudes que nos han llevado al éxito. Con la calidad que hay en la plantilla vamos a ser un equipo difícil de batir», prosiguió.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído