Cristiano Ronaldo recibe este martes su cuarta Bota de Oro

Jonathan Barnett: «Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior»

El agente de Bale, admite en una entrevista a The Guardian que el galés y Cristiano "son completamente distintos, pero no hay odios"

Jonathan Barnett: "Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. RM

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, concedió una entrevista a The Guardian en la que habla sobre la relación entre el crack galés y Cristiano Ronaldo entre otros asuntos: «Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio». Barnett profundiza en lo que comparten y no el galés y el portugués:

«Ellos no salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente distintos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Pero quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos (publicitarios se entiende) pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él».

Y eso lo dice cuando Cristiano posa para una marca de ropa interior y justo la víspera de que el delantero portugués del Real Madrid reciba en el Hotel Westin Palace de Madrid (13.00 horas) la Bota de Oro de la temporada 2014-2015, premio que se entrega al máximo goleador de las ligas europeas y que conquistó por cuarta ocasión en su carrera al anotar 48 goles.

El de Madeira ya ganó este trofeo en las campañas 2007-2008, cuando militaba en las filas del Manchester United y marcó 31 tantos, y, ya como jugador madridista, en 2010-2011 (40) y 2013-2014 (31), en esta última empatado con el uruguayo Luis Suárez, que igualó su cifra en el Liverpool.

El jugador luso posee ya cuatro Botas de Oro, el que más tiene en la historia, desempatando con el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que también tiene tres hasta el momento (2009-2010, 2011-2012 y 2012-2013). El azulgrana finalizó segundo en la clasificación tras firmar 43 tantos, mientras que la tercera plaza fue para su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero, atacante del Manchester City inglés.

Este premio lo otorga desde 1997 la European Sports Magazines (ESM), que concede puntos por cada gol anotado por un jugador y cuya cuantía depende de en qué liga juega. El organismo reúne a las principales publicaciones deportivas del Viejo Continente, entre ellas el ‘Marca’ español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído