LIGA BBVA | MÁLAGA

Pide perdón al Málaga tras su salida del equipo y arremete contra ‘el Jeque’

Pide perdón al Málaga tras su salida del equipo y arremete contra 'el Jeque'
Sergi Darder.

Sergi Darder quiso explicar su fichaje por el Olympique de Lyon a través de una carta tal y como prometió tras su venta.

«Lo prometido es deuda. Anuncié cuando se consumó mi traspaso al Olympique de Lyon que hablaría y a ello procedo. En primer lugar, quiero pedir perdón a la afición del Málaga. Entiendo el malestar que mi salida ha generado entre la hinchada. Yo sí pido perdón. Yo no controlé los tiempos del traspaso, ni conocía la venta de mis derechos a un inversor. Yo exigí que me dejaran salir, porque me sentía utilizado. Llevaba dos años en el mercado por expreso deseo del club. Ahora te vendo, ahora no te vendo. Ahora tráeme una oferta, esta oferta me gusta, la que antes me gustaba ahora no, prepara la maleta que te vas y después no. Sácate los billetes que sales mañana, ahora no; esta tarde tienes que ir al aeropuerto, hemos decidido finalmente que no… Y así un largo etcétera. Llegó un momento en el que entendí que esta inestabilidad no era lo mejor para mí y, desde ese instante, le expresé mi deseo al club de irme, inclusive le pedí al señor Al-Thani que me lo permitiera, a través de un mensaje personal por la única vía accesible para hablar con él, por Twitter. Lamentablemente, sin respuesta por su parte», reconoce Sergi Darder.

«Para ellos va mi último mensaje: siento si os fallé, os garantizo que en mi corazón tendré esta ciudad, este club y esta afición. Ustedes nunca me fallaron, mucha suerte a todos y ¡Viva el Málaga!», concluyó el centrocampista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído