Celades: «Este partido nos refuerza como equipo»

El seleccionador español de la Sub-21, Albert Celades, se mostró satisfecho con el punto obtenido (1-1) ante Suecia, en la tercera jornada de clasificación para el Europeo de Polonia de 2017, y aseguró que haber podido aguantar a los actuales campeones les «refuerza» como equipo.

«Este partido nos refuerza como equipo. En el aspecto futbolístico y en el aspecto de orgullo y carácter que hemos sacado después de la expulsión. Es un momento para felicitar a los jugadores», dijo Celades tras valorar la expulsión de Saúl, que vio la segunda amarilla en el minuto 49.

«No hay nada que comentar de la actuación arbitral, pero sí es verdad que la expulsión cambia el partido. Hemos jugado una primera parte magnífica de once contra once y a los siete minutos de la segunda parte ha llegado la expulsión nos tuvimos que recomponer con un esfuerzo tremendo», resumió.

Además, el técnico de la Sub-21 dijo que es «digna de alabar» la forma de jugar de sus pupilos. «Aun jugando con diez hemos seguido teniendo el balón y a pesar de las dificultades es de alabar la forma de jugar de estos chicos», apuntó.

«Tenemos un estilo de juego claro y definido. Buscamos un tipo de jugador definido. En la misma posición teníamos a Saúl y a José Rodríguez, por tanto la posición estaba perfectamente cubierta», finalizó Celades en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído