Florentino Pérez: «Cristiano quiere mucho más»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que el delantero portugués del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, quiere «mucho más», en el acto en el que el luso recibió el trofeo de la Bota de Oro por cuarta vez como máximo goleador, con 48 tantos, del pasado curso 2014-15 en todas las ligas europeas.

«Estamos ante un jugador único y excepcional. Hace unos días se convertía en el máximo goleador (324) de la historia del Real Madrid y hoy recibe la cuarta Bota de Oro. Es el único con cuatro Botas de Oro y para mí es un orgullo tener un talento con la devoción y la pasión por el balón como Cristiano», dijo el mandatario blanco.

Florentino Pérez destacó que los trofeos de 2008, 2011, 2014 -compartida con Luis Suárez- y 2015 hacen de él una «leyenda del fútbol mundial». «Su dimensión es gigantesca y es uno de los jugadores que están marcando una época en el Real Madrid. Cuando llegó al Real Madrid vino para batir todos los registros y ganar todos los títulos en su carrera. Cristiano quiere mucho más», señaló.

Pérez subrayó el «talento fabuloso» de un futbolista con una enorme capacidad de sacrificio y entrega, pero al que este nuevo reconocimiento no le detendrá en la búsqueda de nuevas metas. «Todos estos reconocimientos no le van a hacer caer en la autocomplacencia. Su ambición por mejorar, por dar lo máximo para el equipo son un ejemplo para todos y un referente para sus compañeros», indicó.

En este sentido, señaló que el portugués, arropado en el acto por su seleccionador nacional, Fernando Santos, y su técnico, Rafa Benítez,
integra una plantilla que le «admira» y le «quiere». «Los que conocemos a Cristiano Ronaldo sabemos que todo esto es un punto de partida hacia nuevos desafíos. Gracias por todo lo que nos has dado, por lo que significa para ti el escudo del Real Madrid y por todas las satisfacciones que todavía nos vas a dar», concluyó Pérez.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído