Mario Gaspar: «Ha sido un día redondo»

El defensa de la selección española Mario Gaspar calificó como «un día redondo» el de su debut con la campeona de Europa, con la que jugó de inicio ante Ucrania en Kiev, donde anotó además el gol de la victoria, pero dejó claro que es «un poco pronto» para decir si puede tener un sitio entre los 23 convocados para la Eurocopa de Francia.

«Ha sido un sueño poder debutar y además hacerlo con una victoria y metiendo el gol, ha sido un día redondo», celebró Mario Gaspar en declaraciones a ‘TVE’ recogidas por Europa Press.

El jugador del Villarreal, que había podido hablar con «la familia» tras el partido, recalcó que le hayan acogido «muy bien» en el seno de la campeona de Europa. «Es un grupo espectacular. Me he sentido uno más desde el principio y les estoy muy agradecido», confesó.

«He visto que Thiago llegaba a la línea de fondo y que el lateral izquierdo se iba al centro y quedaba un hueco libre. Me la ha puesto en la cabeza e intentado meterla por ahí», relató sobre su tanto, que dio el triunfo en Kiev.

Además, Mario Gaspar recalcó que el equipo cuenta con «muchos jugadores de futuro y buenos». «Hay que aprovecharlos junto a la generación de campeones, puede ser una buena mezcla», subrayó el lateral, que cree que es «un poco pronto» para hablar de sus opciones de estar en la Eurocopa. «Sólo llevo un partido. Tengo que hacer las cosas bien en mi club y si tengo que volver, encantado», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído