Del Bosque: "Debemos mirar las posibilidades que tenemos para la Eurocopa"

Thiago Alcántara: «David de Gea ha parado todo lo que se le ha antojado»

Thiago Alcántara: "David de Gea ha parado todo lo que se le ha antojado"
El portero David de Gea. RM

El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara ha reconocido que, después de «un largo periodo sin venir» con la selección española, afronta «con muchas ganas» cada partido con el equipo nacional, al tiempo que ha alabado al «maravilloso» David de Gea por su actuación en Ucrania (Del Bosque: «Debemos mirar las posibilidades que tenemos para la Eurocopa»).

«Hemos estado mejor en la primera parte en la segunda. Sabíamos que este partido era más difícil que el de Luxemburgo porque la clasificación ya estaba hecha. Pero los que jugamos menos y yo, que vengo de un largo periodo sin venir, lo hemos cogido con muchas ganas», explicó Thiago en declaraciones a ‘TVE’ recogidas por Europa Press.

Respecto a David de Gea, el jugador del Bayern apuntó que «sensacional es poco para describir cómo ha estado» el portero en Kiev. «Ha estado maravilloso y ha parado todo lo que se le ha antojado. Estoy muy contento con él», se alegró.

Por último, el canterano del FC Barcelona reivindicó que los nuevos talentos están preparados para coger el relevo. «Tenemos cientos de jugadores luchando por esas plazas en la selección. Los jóvenes estamos preparados para venir más veces», añadió.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído