Javier Tebas y Morientes presentan este lunes la campaña ‘Futura Afición’

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el exfutbolista del Real Madrid y actual Embajador de LaLiga Fernando Morientes presentarán este lunes 19 (11:00 horas) la campaña ‘Futura Afición’, un proyecto educativo promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Futura Afición es una campaña educativa y de sensibilización contra la violencia en el fútbol y que está dirigida a los escolares para fomentar entre ellos el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.

El acto se celebrará en el Colegio Santa María La Blanca de Madrid y contará con la presencia, además de Javier Tebas y Fernando Morientes, del Director General de Deportes del CSD, Oscar Graefenhain, y el periodista Julio Maldonado ‘Maldini’, presentador el evento.

Además, intervendrán el presidente del colegio y la coordinadora de actividades del programa ‘Futura Afición’. La presentación culminará con una miniobra de teatro dirigida a los alumnos de 5º y 6º de primaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído