El alcalde de Cádiz, «orgulloso» por que el Carranza acoja «un partido de Primera»

El alcalde de Cádiz, José María González, de ‘Por Cádiz sí se Puede’ (PCSSP), ha manifestado que es «un motivo de orgullo y satisfacción» que en el estadio Ramón de Carranza «se libre un partido de Primera», como el que tendrá lugar el 2 de diciembre con el Real Madrid con motivo de la Copa del Rey.

Tras conocer que en el sorteo celebrado este viernes para la Copa del Rey el Cádiz C.F. ha sido emparejado con el Real Madrid, el alcalde ha comentado en rueda de prensa que «siempre es una buena noticia para la ciudad» que se den encuentros deportivos de este tipo.

Cabe señalar, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que el Cádiz –actualmente en Segunda B– es un equipo «histórico» con «tradición y solera», pero ha afirmado que todavía no piensa en la eliminatoria.

«Puedo hablar de un equipo histórico, me acuerdo de jugadores como ‘Mágico’ y esas cosas. Es un equipo de muchísima tradición y solera. Aún así, nos falta tiempo para analizarlo. Va quinto en la clasificación, pero ahora nos centraremos en el Levante y luego pensaremos en el Cádiz», según ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de Liga BBVA de este sábado contra el Levante.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído