Zlatan le cascó dos goles al Bastia

Ibrahimovic sella la victoria del PSG antes de recibir al Real Madrid

Ibrahimovic sella la victoria del PSG antes de recibir al Real Madrid
Ibrahimovic. CH

El Paris Saint Germain continúa líder de la Liga francesa tras la victoria este sábado por 0-2, ambos goles de Zlatan Ibrahimovic, frente al Bastia, antes de recibir al Real Madrid en Liga de Campeones el próximo miércoles.

El conjunto francés esperó al último tramo de partido para decidir el encuentro, que hasta ese momento transcurría muy equilibrado, a su favor. Primero con un gol que no debió subir al marcador tras un fuera de juego de Edinson Cavani que le dejó en bandeja el gol a Ibrahimovic y posteriormente con un buen remate del sueco a centro de Serge Aurier.

A cuatro días del partido más atractivo del grupo A de la Liga de Campeones, tanto Real Madrid como PSG sumaron este sábado sendas victorias en el campeonato doméstico. Los blancos lo hicieron por 3-0 ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

Además franceses y españoles, que están invictos en la competición continental y no han concedido ningún gol en contra, están con seis puntos cada uno y se jugarán el liderato del grupo, que ahora tiene el equipo de Rafa Benítez por diferencia de un gol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído