Lucas Alcaraz: «Sin ver el partido, el marcador dice que han sido muy superiores»

El técnico del Levante UD, Lucas Alcaraz, reconoció este sábado que se va del Santiago Bernabéu con «una sensación extraña» tras el marcador final (3-0), ya que piensa que el planteamiento y el juego de su equipo podría haber tenido mayor premio ante el Real Madrid y afirmó que «o ves el partido o no te crees» lo que hicieron.

«De las ocasiones en las que he venido a este estadio, esta ha sido en la que más opciones he tenido de conseguir un resultado positivo», afirmó el granadino en la rueda de prensa posterior al encuentro de la octava jornada de la Liga BBVA.

Sobre el juego del equipo granota, Lucas Alcaraz manifestó que «han hecho todo lo que se les ha pedido a lo largo de la semana» y que en distintas fases del juego sus hombres «han tenido el balón, han creado llegadas y no han sufrido prácticamente».

Lucas Alcaraz dejó claro que se va con «sensaciones positivas a pesar del marcador» y piensa que «el Real Madrid no ha hecho méritos suficientes para irse al descanso 2-0 porque estaban pasando más cosas en el área de Keylor Navas».

«Que el portero del equipo rival sea uno de los mejores jugadores del partido habla bien de nuestro trabajo y nos deja aún más raros, porque eso significa que en algún momento hemos fallado y ellos no», afirmó el técnico visitante.

Alcaraz declaró que para él, con 1-0 en el marcador, la parada al remate de Deyverson fue clave en el devenir del encuentro. «La parada a Deyverson ha sido clave, el rechace tras un disparo nuestro en un defensor, además de algunos fallos nuestros, demuestran que no es solo falta de puntería lo que sufrimos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído