(Previa) El Granada busca reaccionar en El Molinón

El Real Sporting de Gijón busca este lunes en El Molinón (20.30 horas) firmar por primera vez esta temporada su segunda victoria consecutiva ante el colista de la Liga BBVA, el Granada, que espera romper con una racha de cinco partidos sin conseguir el triunfo.

Los asturianos, duodécimos con ocho puntos, dos por encima de los puestos de descenso, esperan conservar la fortuna que les acompañó justo antes del parón por selecciones, cuando se impusieron al RCD Espanyol en el Power8 Stadium (1-2).

El preparador de los gijoneses, Abelardo Fernández, no podrá contar con Tonny Sanabria, tras sufrir una rotura de fibras de grado II en el recto anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Tampoco estará Cuéllar, aquejado todavía de molestias en la rodilla.

Por su parte, el Granada necesita poner fin a cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo han sacado un punto, en el empate de la pasada jornada con el Deportivo (1-1). Así, sus números le mantienen colista con cuatro unidades.

Para el duelo, el extremo Edgar Méndez es baja por un esguince de rodilla, pero José Ramón Sandoval recupera a un efectivo por línea, el centrocampista Rubén Pérez, el defensa Diego Mainz y el delantero Thievy Bifouma.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 8.

-Sábado.

Real Madrid – Levante 3-0.

Eibar – Sevilla 1-1.

FC Barcelona – Rayo Vallecano 5-2.

Valencia – Málaga 3-0.

Real Betis – Espanyol 1-3.

-Domingo 18 octubre.

Villarreal – Celta 1-2.

Real Sociedad – Atlético. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 16.00.

Getafe – Las Palmas. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 18.15.

Deportivo – Athletic. Jaime Latre (C.Aragonés) 20.30.

-Lunes 19 octubre.

Sporting – Granada. Alvarez Izquierdo (C.Catalán) 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído