Tras el fiasco de Bein Sports

El Real Madrid crea una ‘app’ para que puedas ver por 6 euros sus partidos de Champions

El Real Madrid crea una 'app' para que puedas ver por 6 euros sus partidos de Champions
Cristiano Ronaldo. RM

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena, y es que el club blanco ha creado, junto con Microsoft y Mediapro, una aplicación para que se puedan ver sus partidos de Champions League previo pago.

El Real Madrid se ha adelantado a todos los clubes y ha creado una ‘app’ para que los aficionados merengues puedan ver sus partidos de Champions, como por ejemplo el de este próximo miércoles 21 ante el PSG.

Esta ‘app’ estará disponible para android (del ‘play store’) o aplle (‘apple store’). Una vez instalada en el dispositivo el Real Madrid ofrece una clave para el que lo desee, y cada partido costará seis euros.

El objetivo de esta ‘app‘ es atraer a todos los aficionados del Real Madrid que no estén adscritos a la oferta europea que tienen plataformas como Orange, Vodafone o Total Channel (propiedad de Mediapro).

Recordar que el único partido de Champions League que se puede dar en abierto por Antena 3 es el de los martes, mientras que el resto es todo por pago.

El problema radica en que Movistar+ y Mediapro aún no se han puesto de acuerdo en el precio final de la Champions, con lo que el Real Madrid se ha puesto las pilas y ha creado esta ‘app‘.

Una ‘app’ que podría llegar a otros clubes europeos como el Barcelona. De hecho, un portavoz de Mediapro ha afirmado que «tenemos la posibilidad de aplicar esta opción a todos los clubes españoles que jueguen la Champions, como es el caso del Barça. Si lo consideran interesante para ayudar a sus aficionados a ver sus partidos en la Champions, estamos dispuestos a colaborar con el Barcelona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído