Modrid y Benzema no parecen recuperados para el encuntro de champions

El Real Madrid quiere que Sergio Ramos juegue en París contra el PSG de Ibrahimovic

James y Carvajal están totalmente descartados para la gran primera gran prueba de la temporada

El Real Madrid quiere que Sergio Ramos juegue en París contra el PSG de Ibrahimovic
Gareth Bale y Sergio Ramos. RM

El vestuario del Real Madrid, en visperas de su primera gran prueba de la tempora, que es el partido en París contra el PSG de Ibrahimovic, parece un hospital.De cara al encuentro de este miércoles, 21 de octubre de 2015, ante el PSG de la Champions, la máxima preocupación de Rafa Benítez son las numerosas bajas.

El conjunto blanco llegará a París con la duda de Sergio Ramos, quien se está entrenando con normalidad en los últimos días y que podría infiltrarse para jugar.

Además, está la preocupación por Modric, Benzema, Danilo y Pepe. James y Carvajal están prácticamente descartados.

Modric y Benzema. Ambos futbolistas se lesionaron durante la semana de selecciones (Virus FIFA) y no pudieron estar esta jornada ante el Levante, pero están intentando acortar los plazos de recuperación.

Este viernes los dos fueron vistos realizando carrera continua sobre el césped de Valdebebas, noticia esperanzadora para Benítez.

Modric fue sustituido en el Croacia-Bulgaria por problemas musculares. El centrocampista sintió un pinchazo en el abductor y sufre un edema que no le permitió estar en la jornada de Liga ante el Levante.

Benzema sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda en el tramo final del amistoso de la selección francesa ante Armenia. El francés fue liberado por Deschamps para el segundo encuentro y se volvió a Madrid para recuperarse cuanto antes.

En estos momentos Benítez no cuenta con un 9 puro, por eso contra el Levante optó por reforzar el centro del campo y apostar en el ataque por Cristiano Ronaldo y Bale.

Pepe es una incógnita. El defensor portugués lleva semanas sin aparecer por los entrenamientos.

Danilo ya entró en la convocatoria ante el Levante, así que está listo para saltar al terreno de juego.

Los que están destacados prácticamente para la Champions son James y Carvajal, ya que sufren lesiones de larga duración y se encuentran en plena recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído