Negredo se queda fuera de la lista del Valencia por segundo partido consecutivo

El jugador del Valencia CF Alvaro Negredo se ha quedado de nuevo fuera de la lista para el choque contra el KAA Gent belga, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Campeones, después de no ir en la convocatoria para el partido liguero ante el Málaga, aunque el técnico Nuno Espirito Santo lo achaca a «única y exclusivamente» a razones deportivas.

«Todas las decisiones que tomamos para la lista son basadas única y exclusivamente en el tema deportivo. Son decisiones técnicas y hay momentos en los que unos repiten y otros se quedan fuera. Las listas las hacemos buscando lo mejor para el equipo y para el plan del partido. Es un año largo, hay muchas competiciones y todos van a ser importantes», comentó Nuno en rueda de prensa previa al partido ante el Gent.

El portugués insistió en que no hay nada raro en la ausencia del vallecano. «Son momentos. Hay que tomar decisiones que se sostengan en el tiempo. Antes del partido ante el Betis, Alvaro no estuvo citado y jugó tres partidos después. Tenemos otras opciones y tomamos las decisiones que creemos que son las mejores para ganar partidos y consolidar los resultados», recalcó.

«Confío en todos los jugadores de la plantilla y trato de dar lo mejor de mí mismo como entrenador buscando el máximo rendimiento de cada uno. Trato de entender muchísimas cosas que puedan afectar al rendimiento y hay que buscar que produzca lo que debe hacer por rendimiento y que sea lo mejor para el equipo», añadió.

Finalmente, el preparador valencianista confirmó que cuando se reúne en la concentración con los jugadores cuando tiene «más tiempo» para «explicar» al equipo sus decisiones.

Además de Negredo, el defensa Rubén Vezo y el centrocampista argentino Rodrigo De Paul también son las otras dos ausencias destacables del conjunto ‘che’ para el choque ante el conjunto belga, mientras que el centrocampista argentino Enzo Pérez, lesionado del gemelo en el partido contra el Lyon el pasado 29 de septiembre, se entrenó con normalidad en Paterna y vuelve a una lista.

Así, la lista de convocados para el encuentro es la formada por Yoel, Doménech, Joao Cancelo, Barragán, Mustafi, Aderlan Santos, Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído