Vanhaezebrouck (Gent): «El Valencia llevará el ritmo»

El entrenador del KAA Gent, Hein Vanhaezebrouck, ha asegurado que el Valencia llevará el «ritmo» en el partido que ambos equipos disputarán este martes en Mestalla (20.45 horas), correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha afirmado que ganar a al conjunto ‘che’ será «difícil, pero no imposible».

«El Valencia juega con mucha técnica, todos los jugadores quieren tener la posesión. Sabemos que será bastante difícil, pero no imposible. Ellos llevarán el ritmo. Jugar ante 55.000 personas será especial. Somos el equipo que tiene la mejor posesión el fútbol belga, pero el Valencia controlará más el balón. Sin embargo, ganar es lo más importante, no quien tenga el balón», indicó en rueda de prensa.

«Es posible cambiar las tácticas durante el partido y puede funcionar si los jugadores pueden adaptarse. Este partido es decisivo para el Valencia porque quiere llevarse el primer lugar del grupo», añadió.

DEPOITRE: «ES EL PARTIDO MAS DIFICIL DEL GRUPO»

Por su parte, el delantero Laurent Depoitre recalcó el reto que supone afrontar el duelo. «Es el partido más difícil del grupo, el Valencia en casa será muy complicado. Va a ser un partido bastante complicado, pero no imposible. Me gusta el contacto, la batalla con la defensa va a ser interesante», explicó el belga.

«Es un partido de ‘Champions League’ y eso siempre significa presión. Es la primera vez que voy a jugar en un campo como Mestalla. Los campos en Bélgica son de 25.000 personas y este tiene capacidad para 55.000», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído