Los dos futbolistas han desvelado cómo fue su oportunidad de llegar al conjunto de Nervión.
Tabanou ha asegurado en L’Equipe: «Esto no es para nada lo que esperaba. Cuando elegí el Swansea, fue con el fin de dar el siguiente paso en mi carrera. Incluso le dije a mi agente que cerrara todas las vías, ya fuese la del Dinamo de Kiev, la del Sevilla u otros clubes».
Por otra parte Behrami aseguró: «En 2008 Creía que era el momento de iniciar una experiencia en el extranjero. Tuve la oportunidad de ir al Sevilla, pero el presidente de la Lazio no me dejó. Después me fui al West Ham».
