LIGA BBVA | SEVILLA

El City, dispuesto a pagar 30 millones para llevarse a Krychowiak en enero

El City, dispuesto a pagar 30 millones para llevarse a Krychowiak en enero
Grzegorz Krychowiak.

El centrocampista polaco se ha colado en la agenda del conjunto de Pellegrini.

Según informa el medio inglés Daily Telegraph, el City está dispuesto a pagar la cláusula de Krychowiak de 30 millones de euros en el mes de enero. El conjunto inglés espera que no haya renovado con el Sevilla para tal fecha para que no le salga más caro su fichaje.

El Arsenal es el otro equipo que está detrás del jugador del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído