Pellegrini: «Jugaremos contra el mejor Sevilla»

El entrenador del Manchester City FC, Manuel Pellegrini, ha asegurado que el partido contra el Sevilla FC de este miércoles, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, será complicado pues espera la mejor versión del equipo hispalense y no al irregular equipo que se está viendo en la Liga BBVA, donde están en la mitad de la tabla.

«Quizá muchos pensaran que el Sevilla lo haría mejor en la Liga, quizá no hayan empezado bien, pero vienen de ganar al Barça y no es fácil. Estamos seguros de que jugaremos contra el mejor Sevilla mañana, es diferente al campeonato doméstico», señaló en rueda de prensa.

Además, se mostró seguro de que el Sevilla mejorará en la Liga hasta ocupar el lugar que le augura. «Estoy seguro de que les veremos clasificados para la próxima Liga de Campeones al final de la temporada. Son un equipo importante», recordó.

«Vincent Kompany está bien tras el último partido, Aleksander Kolarov está bien y están en la lista de convocados, pero Clichy, Delph, Agüero y Silva están lesionados. Agüero estará fuera un mes, quizá la próxima semana recuperemos a Clichy, Delph y Silva», comentó sobre el estado de sus jugadores.

Por otro lado, negó estar pensando en el derbi contra el Manchester United. «No creo que el viaje marque diferencias. Desde el miércoles al domingo tienes muchos días para recuperarte. Solo pensamos en el Sevilla, no en el United ni en su viaje a Moscú. Necesitamos tres puntos importantes en casa para mirar de clasificarnos», recalcó.

«Mañana tenemos que ganar aquí ante un rival difícil, el resto de cosas son solo estadísticas e historia y no nos ayudará a ganar», espetó sobre las opciones de clasificación de unos y otros en esta fase de grupos, donde de momento tanto City como Sevilla suman tres puntos, por los seis de la Juventus y el cero del Mönchengladbach.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído