Sainz: «No sé mucho sobre Austin, solo he pilotado en el simulador»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que se encuentra «bien» tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Rusia y con ganas de llegar al Gran Premio de Estados Unidos, donde le espera un circuito que solo ha «pilotado en el simulador».

«Tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa para ver a mi familia, así que estuve trabajando en el simulador. Estoy contento y me encuentro bien. Empecé a entrenar de inmediato, tan pronto como llegué a casa», explicó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño reconoció que no sabe «mucho sobre Austin», ya que nunca ha visitado la ciudad y solo ha pilotado el Circuito de las Américas «en el simulador».

«El circuito parece increíble y creo que disfrutaré, especialmente en el primer sector, que es muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana del calendario de la Fórmula 1. La ciudad entera se vuelca con la F1 y me han dicho que hay muy buenos restaurantes», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído