Emery: «El segundo gol nos ha dejado de piedra»

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reconoció que el segundo gol del Manchester City les dejó «de piedra» después de asimilar que el choque terminaría 1-1, pero apeló al esfuerzo de sus jugadores y a las tres jornadas que restan para superar la fase de grupos.

«Tenemos dos maneras de ver el partido. La primera nos tiene que hacer ver que hay progreso y mejoras, pero la otra es el resultado (2-1). Y ese segundo gol nos ha dejado de piedra», reconoció Emery en declaraciones a beIN Sports.

«Hemos tenido carácter, personalidad, hemos estado juntos en defensa y hemos sido rápidos en ataque. Lo hemos hecho bien, pero el acierto es lo que tenemos que mejorar. Debemos seguir puliendo y trabajando este concepto. Por eso estoy contento con todo menos con el resultado», comentó.

Además, el técnico vasco aseguró que no se arrepiente de no haber replegado a sus jugadores en la última jugada. «La oportunidad era única para nosotros y la hemos querido jugar en esa dirección, pero nos ha faltado un poco más. El equipo va dando pasos y está encontrando cosas que queremos», analizó.

«Queríamos los tres puntos y por eso en la última jugada nos cogieron, pero así es el fútbol. No puedo achacar nada al equipo porque siempre ha querido ir a por la victoria. Nuestra idea siempre fue de ir a ganar el partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído