El FC Barcelona envía «un fuerte abrazo» a Johan Cruyff y a su entorno

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha asegurado este jueves tras conocer que el exjugador y exentrenador blaugrana Johan Cruyff sufre un cáncer de pulmón, que se le habría detectado esta misma semana, que el club le envía «un fuerte abrazo» tanto a él como a su entorno más cercano.

«Nos gustaría desde el club dar un fuerte abrazo a Johan Cruyff por la situación de la que nos hemos enterado hoy, y a todos sus amigos», aseguró Monje antes de comparecer ante la prensa para explicar los resultados económicos del club de esta temporada.

Cruyff padece un cáncer de pulmón que se le ha detectado esta misma semana tras someterse a varias pruebas. Según han informado varios medios citando fuentes cercanas al holandés, se le detectó el cáncer de pulmón este martes y está a la espera de poder empezar a tratarlo.

El holandés, jugador del Barça entre 1973 y 1978 –184 partidos y 51 goles– y entrenador del histórico ‘Dream Team’ blaugrana (1988-1996) que ganó en 1992 la primera Copa de Europa del club azulgrana, ya tuvo que ser intervenido del corazón en 1991 por un fallo cardíaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído