Jémez: «Es un aspecto perseguido, por desgracia seguramente lo habrá»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha valorado este jueves el caso del árbitro asistente que ha denunciado ante la Fiscalía y la Guardia Civil una presunta presión por parte del Comité Técnico de Arbitros (CTA) para que pite a favor del Real Madrid en el ‘clásico’ que jugarán contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, y ha señalado que es un aspecto «perseguido» que, «por desgracia», seguramente «lo habrá».

«Es un aspecto cada vez más mirado, perseguido y no es tan fácil, pero por desgracia seguramente lo habrá. Es un tema fuerte. Y es bueno que tomen conciencia de que quien la haga y le pillen la tiene que pagar», señaló en rueda de prensa.

De ser así, de haber alguien presionando a un árbitro para influir en sus decisiones, cree que sería «una manzana picada». «Están en el fútbol, igual que en la sociedad. Manzanas picadas hay en todos lados, en el fútbol, política, toros. Pensar que somos todos unos fenómenos es mentira y otra cosa será lo que se pueda probar. Es como la compra de partidos, si tienes pruebas bien y si no cállate la boca», esgrimió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído