Manchester United y Juventus no pasan del empate

El Manchester United y la Juventus de Turín no pasaron del empate este miércoles en sus partidos ante el CSKA Moscú (1-1) y el Borussia Moenchengladbach (0-0), pertenecientes a la tercera jornada de la fase de grupos, mientras que el sólo el Atlético –de los equipos españoles– pudo sacar la victoria ante el débil Astana.

En la capital rusa, el Manchester United sólo pudo sumar un punto gracias al gol conseguido por Anthony Martial en la segunda mitad. Un gol que anuló el de Seydou Doumbia, que había adelantado a los moscovitas en el rechazo del penalti fallado instantes antes por Eremenko.

De esta forma, el 1-1 entrega el liderato del grupo B al Wolfsburgo, que tiene seis puntos tras su victoria ante el PSV Eindhoven. Los goles de Bas Dost y Max Kruse –nada más comenzar la segunda mitad– acabaron con los holandeses. Locadia falló un penalti para el PSV en el último minuto. El United se queda tercero, sólo por delante de los neerlandeses.

Además, la Juventus de Turín empató sin goles con el Gladbach, aunque sigue mandando en el grupo D tras la victoria del Manchester City ante el Sevilla (2-1). La ‘Vecchia Signora’, actual subcampeona de la competición, manda con 7 puntos, uno más que los ‘citizens’ y cuatro más que los pupilos de Unai Emery.

Por su parte, en el grupo A, el Real Madrid tampoco pasó de las tablas en su visita a la capital de Francia. El 0-0 con el París Saint-Germain, el tercero de la temporada, no ofreció una mala imagen de los blancos, pero sí que evidenciaron su falta de puntería. Cristiano Ronaldo dispuso la más clara en el cuarto de hora final del partido.

Además, el Malmoe firmó sus primeros puntos tras derrotar al Shakhtar Donetsk (1-0) merced a un tanto de Roseberg a los 17 minutos. Nikola Djurdjic falló un penalti que pudo haber supuesto el 2-0. Los suecos son terceros, a cuatro puntos de PSG y Real Madrid, líderes de la competencia.

EL ATLETICO TOMA EL CAMINO CORRECTO.

Por su parte, en el grupo C, el Atlético de Madrid llenó de lógica la clasificación tras golear al flojo Astana, que encima había viajado a la capital de España sin alguno de sus mejores jugadores. Saúl, Jackson Martínez, Oliver Torres y Dedechko en propia meta fueron los artífices de los goles. Además destacó la versión de Carrasco, el mejor en los colchoneros.

En el otro duelo del grupo, el Galatasaray derrotó al Benfica (2-1) pese a comenzar perdiendo con un bello tanto del argentino Nico Gaitán. Inan, de penalti, y Podolski, antes del descanso, dejaron los tres puntos en Turquía y se metieron de lleno en la pelea por los octavos de final en el ecuador de la primera fase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído