El alcalde de Alcorcón afirma que el proyecto de la Ciudad del Atlético sigue en marcha

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este viernes que el proyecto de la Ciudad del Atlético de Madrid en el Distrito Norte de Alcorcón (DNA) sigue en marcha y que se reunirá próximamente con el presidente del equipo, Enrique Cerezo, para seguir tratando «cuestiones particulares» a nivel más institucional.

«Considero que es una buena noticia el que sigamos adelante, trabajando para que la negligencia socialista no eche por tierra un proyecto tan bonito como el impulsado por Esperanza Aguirre en su momento (cuando era presidenta regional), y recogido por mí más tarde», ha subrayado.

Un plan que, según apunta el primer edil, debió llevarse a cabo hace años pero que se vio frenado por la anulación del PGOU por parte del Tribunal Supremo «tras la mala gestión socialista».

En esta misma línea, ha asegurado que no está preocupado por el hecho de que el Club hable de proyectos en otras localidades y se ha mostrado confiado en que finalmente se pueda «salvar esa Ciudad del Atlético de Madrid en Alcorcón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído